Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cultura EL VIVE LATINO REGRESA CON SU EDICIÓN 24

EL VIVE LATINO REGRESA CON SU EDICIÓN 24

El emblemático festival iberoamericano, Vive Latino, está de vuelta para celebrar su edición número 24. Los días 16 y 17 de marzo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en el gran festival de cada año donde la música y el entretenimiento resaltarán.

 

El festival promete superar las expectativas con un  lineup que abarca diversos géneros musicales, asegurando que exista algo para todos los gustos. Además de la destacada presencia de bandas reconocidas, el Vive Latino se distingue por ampliar su oferta más allá de lo musical incorporando y ampliando las experiencias dentro del festival que abren a mas entretenimiento para los asistentes de todas las edades.

Este año, el festival incorpora una sección de comedia que contará con la participación de destacadas figuras del país. Para aquellos que buscan complementar su experiencia más allá de la música, esta opción se presenta como una oportunidad perfecta con invitados como “Leyendas Legendarias, Ojitos de Huevo, entre otros” es una oportunidad única para muchos de los amantes del stand up.

Para más información sobre los boletos para el festival visita el sitio oficial: https://vivelatino.com.mx/index.html

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.