You are here: Home

Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua 2024: Una Aventura sin Límites

Chihuahua, líder en turismo de aventura, invita a turistas y locales a explorar sus espectaculares cañones, montañas, áreas naturales y más.

 

El Gobierno del Estado de Chihuahua y el Fideicomiso Ah Chihuahua han anunciado la llegada de la 28ª edición del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA) 2024. Este emblemático evento, que comenzó hace 27 años en el Pueblo Mágico de Creel, reunirá a 41 municipios para ofrecer una experiencia llena de adrenalina y diversión. Con una inversión estatal de 4 millones 705 mil pesos, un aumento de 925 mil pesos con respecto al año anterior, se espera que FITA 2024 supere todas las expectativas. Los municipios participantes serán sede de 12 disciplinas, incluyendo ciclismo, carreras pedestres, triatlón, escalada y más.
Julio Chávez Ventura, Director del Fideicomiso Ah Chihuahua, destaca el impacto económico positivo que este evento genera, proyectando una cifra superior a los 200 millones de pesos en beneficio de todas las localidades participantes.
Alejandra Villalobos Palacio, Directora de Gestión de la Secretaría de Turismo del Estado, enfatiza la importancia de FITA para dar a conocer las riquezas naturales de Chihuahua. Con la participación de 41 municipios, algunos poco conocidos pero llenos de patrimonio natural e histórico, el evento promete ofrecer una experiencia única y enriquecedora.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.