You are here:

Pringles Game Celebration

Videojuegos, retas, peleas, cosplay y el sabor de las papas Pringles son solo una pequeña cucharada de lo que se vivió en el evento de Pringles Game Celebration.

 

 

 

 

Pringles Game Celebration es un evento organizado por uno de liga importante en el mundo del videojuego  más importante en México Gamelta la liga profesional mexicana de E-Sports. El evento tuvo lugar en expo-reforma en la CDMX del 27 al 29 de Octubre.

Pringles Game Celebration se dio lujo de llevar los avances tecnológicos que rodean el mundo gamer y los nuevos lanzamientos para consolas más esperados del mes de Octubre. Ubisoft y Warner llevaron para los amantes de los videojuegos en México sus grandes lanzamientos, Assassins Creed Origins, la secuela de Injustice y Shadow of War.

Nos adentramos a las arenas del antiguo Egipto con Assassins Creed Origins, una aventura al más puro estilo que ya nos tenía acostumbrados en anteriores entregas de la saga de los asesinos. Peleamos en espacios llenos de destrucción, en la contienda que se desarrolla entre los héroes y villanos más importantes del universo de Dc Comics. Los personajes que se han integrado a la continuación de Injustice es lo más sobresaliente a la esperada secuela. Regresamos a la tierra media de J.R.R. Tolkien con Shadow of War.

Es poco lo que trajo este año el Pringles Game Celebration, pero vale la pena al momento de presentar los torneos entre jugadores y poder probar las diferentes propuestas en los juegos que utilizan el sistema de realidad virtual y computadoras de última generación.

Gamelta ha hecho que este evento sea uno de los más importantes con una producción espectacular, el evento eSports Multiplataforma más grande de México.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.