You are here:

EL ROCK DE LITTLE JESUS Y SU ORQUESTA FANTASMA

 

La música independiente tiene más alcance hoy en día gracias a la tecnología y el uso de las redes sociales. Y una de las agrupaciones de rock independiente que ha crecido poco a poco es Little Jesus, una banda creada en el sur de la Ciudad de México hace algunos años y conformada por 5 chavos que les apasiona la música ellos son Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina.

En el 2014 fue uno uno de los mejores en cuanto a premios recibidos ya que ganaron el Indie O Music Awards (Premios de la música Independiente de México) a la mejor Banda, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción, Mejor Director y Mejor Disco de Rock.

Considerada una de las mejores bandas del 2014 fue cuando saco sus sencillos Azul y Bérlin, gracias al cual obtuvieron el premio IMAS en la categoría del Mejor Artista Nuevo. Y el próximo 7 de diciembre se presentaran en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris donde presentaran su concierto especial acompañado de su Orquesta Fantasma.

Es la primera vez que tocaran en este recinto y eso los hace estar muy emocionados por la historia y tiempo de existencia del lugar, han estado en eventos alrededor del mundo como en España, Colombia, Estados Unidos, entre otros pero el estar en el Teatro de la Ciudad les causa emoción y un poco de nervios ya que estarn acompañados de una orquesta, cosa que no habían hecho antes.

Desean hacerlo muy bien y disfrutarlo ya que este tipo de conciertos no se dan todos los días. Quieren disfrutarlo al igual que la gente que vaya y a ellos les gustaría fuera un espectáculo como los de hace muchos años en donde la gente iba vestida de eqtiqueta y acompañados de un ramo de rosas para arrojar flores al final del concierto.

El 7 de diciembre del 2017 Little Jesus tendrá un concierto lleno de rock con toques armónicos de la orquesta fantasma en el Teatro Esperanza Iris en punto de las 8:30 de la noche, una velada llena de música y emociones.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.