You are here:

El Padre

 

 

Con las actuaciones estelares de Igancio López Tarso, Erika Buenfil, Lisardo, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez. Esta es la primera ocasión en la que definir el papel de cada personaje, su nombre incluso, resulta no difícil, pero sí confuso.

Andrés es un señor ya mayor, padre de Ana, el cual se resiste a tener una enfermera ya que no acepta necesitar la ayuda de alguien. Sin embargo, su hija Ana se encuentra desesperada ya que sola, se siente incapaz de cuidar por completo a su padre; además ella se ha enamorado de alguien quien vive en Nueva York y es momento de tomar decisiones.

Lo que debería ser una drama, se convierte en una comedia total debido al gran talento de los actores que pisan el escenario que se transforma en la casa de Andrés o en la casa de Ana, o en algo más...

La obra es de Florian Zeller, noveista y dramaturgo francés. Sus obras se han interpretado en distintos países con gran éxito de crítica y público. Su obra de teatro “El Padre” se presenta actualmente en más de 30 ciudades alrededor del mundo y es considerada una de las obras más exitosas de los últimos tiempos.

“El Padre” es dirigida por el conocido director, Salvador Garcini quien cuenta ya con un largo repertorio de obras de teatro bajo su dirección, sin hablar de las novelas y largometrajes en los que también ha desbordado su experiencia.

No te puedes perder esta increíble puesta en escena en su corta temporada, las funciones serán los viernes a las 19:30 y 21:30 horas, sábados a las 18:30 y 20:30 horas y domingos a las 17:30 y 19:30 horas. Los boletos puedes encontrarlos directamente en taquilla o en Ticketmaster.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.