You are here: Home Cine y Series Kungfu Panda 4

Kungfu Panda 4

KungFu Panda 4 llega a los cines este próximo 14 de Marzo con una nueva versión enfocada a niños y toda la familia que guste de esta comedia cómica.

Posterior de ver el desarrollo del famoso panda para convertirse en El Guerrero Dragón. En esta ocasión llega para someterse a otra prueba más en donde encontraremos nuevos desafíos y también nuevos personajes, pero lo mejor de todo es que te sorprenderás al volver a ver a viejos enemigos ¿de que forma? pues te invitamos a ver este nueva entrega que viene con mucho contenido cómico y divertido.

Con la voz de Omar Chaparro interpretando a Po, este héroe reconocido en su propia aldea tiene que emprender un viaje para confrontar nuevos desafías que lo llevarán a nuevos lugares en donde es totalmente desconocido. ¡Es la gran oportunidad del gran guerrero dragón para demostrar su sabiduría!, pero se trata de Po, el panda que todos conocemos con su peculiar forma agradable y cómica de pelear por medio de las artes marciales para llegar a su destino y encontrarse con el enemigo que es la gran hechicera: La Camaleona, quien puede transformarse en cualquier ser que ella desee y causar así terror a las aldeas cercanas para obtener el poder supremo y convertirse en la reina suprema.

Kunfu Panda 4 esta dirigido por Miked Michell y Producida por Rebecca Huntley.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.