You are here:

¿ERES AGUILA O PATRIOTA?

 

La fiesta más importante del fútbol americano profesional de la NFL, que se celebra cada año, se acerca y está llena de expectativa.

El próximo 4 de febrero se jugará el partido más importante de la temporada y será en Minneapolis. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Philadelphia se enfrentarán para ver quién es el campeón y se lleve a casa el trofeo Vince Lombardi, que se da al ganador. Recordemos que el actual campeón son los Patriotas y buscan llevarse de nuevo este Super Bowl para quedar como bicampeón de la NFL.

Las Águilas es el equipo ganador de la Conferencia Nacional al derrotar por un marcador muy abultado de 38 a 7 en contra de los Vikingos de Minnesota. Mientras que los Patriotas tuvieron un partido más cerrado en el marcador al quedar 24 a 20 contra los Jaguares de Jacksonville, con este resultado los de Nueva Inglaterra se proclaman ganadores de la Conferencia Americana y así ganan su pase al Super Bowl.

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, pudo llevar de la mano a su equipo y aún con una lesión en la mano derecha jugó y dio pases clave en el último cuarto que hicieron estar arriba en el marcador hasta el final del partido. Un corte en la mano derecha hacía temer que no pudiera disputar el partido pero no fue así y con la lesión pudo jugar.

Será un partido interesante en el cual se espera que los Patriotas puedan ganar de nuevo el Super Bowl, pero los Águilas de Philadelphia son competitivos y se espera puedan dar la sorpresa de ganar. Muy interesante será ver al campeón de este encuentro, sean los Patriotas o las Águilas, un deleite ver a los dos mejores equipos de la temporada y los Patriotas empezarían la leyenda de poder ganar este Super Bowl para tener el bicampeonato.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.