You are here: Home Entretenimiento y Espectáculos Todo listo para el Festival “Fiestas de Mayo 2024” en Puerto Vallarta

Todo listo para el Festival “Fiestas de Mayo 2024” en Puerto Vallarta

 

Del 17 de mayo al 02 de junio, Puerto Vallarta se llenará de música, baile y alegría durante el tradicional Festival Anual “Fiestas de Mayo 2024”.

Una variedad de eventos para toda la familia, así como de música en vivo con los exponentes más populares del género regional mexicano, una animada celebración de la independencia de la ciudad y de su rico patrimonio cultural.

 

Con más de 50 años llenando de alegría a la región, las Fiestas de Mayo iluminarán a la perla verde del Pacífico mexicano llevándose a cabo, por tercer año consecutivo, en la Explanada Vallarta, ubicada muy cerca del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CIC), así como en el Lienzo Charro Manuel Prieto Ibarría.

 

Otro de los platos fuertes de las Fiestas de Mayo 2024 es la deliciosa gastronomía local con platillos típicos de la región, así como juegos mecánicos, atracciones de carnaval, expo venta de artesanías, eventos deportivos, así como eventos culturales que enaltecen la rica cultura vallartense, tales como una exposición fotográfica itinerante con motivo del 106 aniversario de Puerto Vallarta.

 

Esta edición 2024 contempla la asistencia de 120 mil asistentes y una derrama económica aproximada de 8 millones de pesos, gracias a la visita de personas de la Zona Metropolitana, Centro y Occidente del país

 

Además, durante el mes de mayo se realizan procesiones y ceremonias en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de Puerto Vallarta, reuniendo a miles de devotos seguidores y creyentes.

 

La perla verde del Pacifico mexicano continúa ofreciendo grandes experiencias siendo sede de grandes eventos y en esta ocasión el Festival Fiestas de Mayo 2024 promete ser una celebración que combina la tradición, entretenimiento y aventura para todos los visitantes.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.