You are here:

Hoy se murió mi tortuga

“Hoy se murió mi tortuga” producción de la compañía de teatro Me dijo, le dijo, le dije, dirigida y escrita por la actriz Valeria Fabbri, se presentará del 1 al 18 de febrero en el Teatro Benito Juárez, del Sistema de Teatros del Gobierno de la Ciudad de México.

Aunque el título de la obra, haga alusión solo a una tortuga, la historia trata de dos jóvenes que se prometen amor hasta que se muera su tortuga, considerando que llegan a vivir hasta 50 años, la puesta en escena demuestra como en ocasiones uno suele ser muy aprensivo en una relación, sin embargo demuestra como el amor es incondicional hasta que cambia la condición.

La puesta en escena utiliza herramientas que permiten jugar con el humor agridulce que permea a los jóvenes milenials. Hoy se murió mi tortuga surgió de una reflexión sobre cómo es nuestra educación sentimental en la actualidad.

El elenco está conformado por Omar Sorroza, Hugo Buendía, Daniel Ortiz, Yoshira Escárrega y Michel Abascal, quienes demostrarán en esta puesta en escena, como una tortuga puede cambiar por completo la percepción del amor en la actualidad.

La escenografía, iluminación y vestuario están a cargo de la compañía M Diez y Ocho, taller dedicado al diseño escénico y cinematográfico. “Hoy se murió mi tortuga” se presentará del 1 al 18 de febrero, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas, en el Teatro Benito Juárez, ubicado en Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc.


Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.