You are here: Home Deportes La lanzadera

La lanzadera

Lánzate  a tus eventos  favoritos y que no te ganen el lugar.

¡Llega el torneo International Race And Sambo Combat a la CDMX!

Lánzate a ver los combates del torneo International Race And Sambo Combat, el próximo 13 de julio en el Frontón México, y disfruta de la participación musical de Drangon Force, Sian y las Victimas del Doctor Cerebro. Los boletos están a la venta en el Sistema Fronticket y en las taquillas del inmueble.

Los Dandys celebran su 62 aniversario

Lánzate a celebrar el 62 aniversario de Los Dandys, el próximo 18 de agosto en el Teatro Metropólitan, que festejarán con la Orquesta Sinfónica este gran aniversario. Los boletos ya están a la venta a través www.ticketmaster.com.mx, en las tiendas Fábricas de Francia, Liverpool, MegaComercial Mexicana, Mixup o en las taquillas del inmueble.

¡Maskatesta en el Teatro de la Ciudad!

Maskatesta celebrará su 15 aniversario en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo domingo 28 de julio a partir de las seis de la tarde; lánzate a celebrar con ellos y disfrutar de un único concierto con grandes invitados. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Nach, se presentará en la CDMX

Uno de los raperos más importantes de Iberoamérica, Nach, estará en el Pepsi Center WTC el próximo miércoles 30 de octubre, para presentar su nuevo disco “Almanauta”, lánzate a disfrutar de una noche llena de versos y rap. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Metric regresa a El Plaza Condesa

Lánzate a El Plaza Condesa el próximo 6 de octubre, a ver a Metric, que está de regreso a la CDMX para promocionar su nuevo álbum “Art off Doubt”. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx, al 53 25 9000 o en las taquillas del inmueble.

¡Oh, La Habana!, anuncia últimas fechas

Lánzate a ver el show ¡Oh, La Habana!, del Cabaret Tropicana, que termina su estancia en México con tres nuevas funciones, lo mejor de Cuba en el escenario, con más de 75 artistas en escena; no te quedes sin verlo, estarán el 25, 26 y 27 de julio en el Teatro Telcel. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Copyright © Vive Radio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.