You are here:

El circo de los horrores había sido una controversia debido al tipo de temática circense porque remiten a personajes de terror, pero la iglesia lo catalogó como satanismo siendo esta la causa por la que el año pasado se fuera del país. Sin embargo, la creatividad de ellos hacen de un regreso triunfante con el concepto de cabaret.

El circo de los horrores ha sido un éxito rotundo alrededor del mundo, por lo que se pretende abarcar más países. Desde sus inicios, la idea ha sido de crear actos circenses remplazando al presentador como el mismísimo nosferatu, payasos de terror, vampiros, entes de terror, fantasmas, etc., posterior de ello llega con el concepto de manicomio en donde el terror esta prácticamente fuera de control.

Las puestas en escena con temática de cabaret en México no son cualquier cosa, son temáticas bien hechas en donde incluyen bailes, música y canto, aparte de una excelente escenografía, pero ahora con actos circenses y con el concepto de seres de terror. La idea es de crear un ambiente impresionante, de película si se puede decir así y en verdad podemos decir que es excelente.

El circo de los horrores Cabaret Maldito, llega  a México a partir del 27 de Febrero del 2018.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.