You are here:

El hilo fantasma

Pensar en el amor desencadena toda una filosofía de vida, ¿hasta dónde soportar por el ser amado? ¿Qué tanto esperar por él y cuándo decir “basta”? El hilo fantasma, nominada al Oscar 2018 en seis categorías: Mejor película, Mejor director, Mejor actor (Daniel Day-Lewis), Mejor actriz de reparto (Lesley Manville), Mejor score (Jonny Greenwood) y Mejor vestuario (Mark Bridges).

 

 

 

 

Phantom Thread, por su nombre original, es una película dirigida por Paul Thomas Anderson, la cual se contextualiza en Londres durante los años 50 y relata la historia de un reconocido modista el cual se ha dedicado por años a vestir a la realeza y a toda la elite, ha diseñado diferentes vestidos de novia, entre ellos el de su propia madre, cuando ella se casaba por segunda vez y él tenía apenas 16 años. Muchos mitos se hicieron acerca de aquel gran diseño, uno de ellos era que estaba maldito.

Con el tiempo, Reynolds Woodcock, el reconocido diseñador, se hizo a la idea de que el matrimonio no estaba hecho para él. No estaba dispuesto a compartir su espacio, su tiempo, su vida con alguien más. No obstante, y como todos sabemos, uno nunca puede decir que no.

Alma es una joven mesera tan rebelde y decidida como tierna y bondadosa, todo parece indicar que ha llegado a la vida de Reynolds ha cambiar los paradigmas. Ambos son tan diferentes que es imposible imaginar que el amor logre romper esos contrastes. Dejemos de pensar en el amor como la víctima y el héroe, el amor bonito con finales convencionales felices, ¿qué tanto soportar por el ser amado? Conoce el condicionamiento humano al que estos dos personajes se enfrentan y reflexiona si tú llegarías a hacer lo mismo algún día, en cines a partir del jueves 15 de febrero.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.