You are here:

Con éxito se realiza el torneo increíble de parejas

La Arena México se vistió de lujo con diversos encuentros de parejas, ya anteriormente Volador Junior y Último Guerrero se anotaron la primera etapa ante la algarabía del respetable, viene la culminación próximamente. Es una de las funciones que el público espera con más emoción a través del tiempo.

Ya metidos de lleno en los combates, Atlantis y Mister Niebla aprovecharon su experiencia para derrotar a Cuatrero y Ángel de Oro, quienes a la hora buena no se acoplaron; mientras Marco Corleone y Shocker rápido fulminaron a Blue Panther y Máscara Año 2000.

Apareció la segunda ronda, Carístico y Euforia le sacaron el triunfo a Marco Corleone y Shocker, los mismos Carístico y Euforia dejaron fulminados a Dragón Lee y el otro dinamita Sansón, los asistentes disfrutaron el momento.

En otra ronda, Rush y Terrible se impusieron a Atlantis y Mister Niebla; antes las fieras Rush y Terrible dejaron en el camino a Stuka Junior y Forastero, todo quedó listo para la batalla final, el respetable de pié.

Carístico y Euforia cayeron ante Rush y Terrible, quienes se mostraron imponentes y ahora son marcados como favoritos para llevarse el triunfo total ante Volador Junior y Último Guerrero, si tienen suficiente concentración.

La batalla final será el próximo viernes 16 de febrero de éste 2018 en la catedral de la lucha libre, Arena México, un digno escenario para tan importante duelo, y ya viene el homenaje a dos leyendas, estén pendientes, hasta la próxima.

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.