You are here:

Vienen tiempos de calor, pero vamos a la nieve de Argentina.

Argentina nos presenta su oferta turística en el Intituto Nacional de Promoción Turística de Argentina y la Cámara Argentina de Turismo, en un encuentro comercial con prestadores turísticos de Argentina.

 

Por parte de la Cámara Argentina de Esquí y Montaña CAEM se presentaron diversas empresas para ofertar sus paquetes de viaje a las empresas turísticas en donde presentaron los diversos destinos para los turistas mexicanos como el esquí, las cataratas de Iguazú, visita a los pueblos aledaños, la comida y caminatas en la montaña.

Diversas actividades se ofertan en esta región en donde el punto principal es de atraer el turismo con diversos paquetes para poder recabar la asistencia, además de que la oferta está destinada a toda persona que desee conocer Argentina sin importar el poder económico que se tenga (por ello los paquetes que se ofertan).

Las actividades principales en las montañas son el Esquí, y las empresas turísticas ofrecen actividades y cursos para que las personas puedan aprender a esquiar y disfrutar con agrado su asistencia.

Más informes lo pueden encontrar en el Intituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara Argentina de Esquí y Montaña CAEM.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.