You are here:

Demonio de Media Noche

 

Un demonio que juega psicológicamente contigo y con los miedos que ni siquiera sabías que tenías, todo esto a través de un juego muy macabro con reglas muy específicas, es lo que nos presenta el director Travis Zariwny con “The midnight man” (Demonio de media noche).

Para saber un poco más sobre la historia y sin spoilers, la trama se centra en una antigua mansión donde Alex (Gabrielle Haugh/El regreso del demonio) cuida de su abuela (Lin Shaye/La noche del demonio), al encontrar una misteriosa caja en el ático con su amigo Miles (Grayson Gabriel/Once Upon a Time), descubren un juego con misteriosas reglas y ellos se disponen a jugarlo incrédulos de que algo malo pudiera suceder. Es así como despiertan al “demonio de media noche”, una criatura a la que le gusta castigar a las personas haciendo realidad sus miedos; Alex y Miles intentan sobrevivir y terminan descubriendo los secretos de la mansión y de la abuela.

La actuación de Lin Shaye, como la abuela de Alex, nos mantendrá despiertos, pues no sabemos si tomarla como la víctima o verdugo. Este desconcierto nos hace llegar interesados hasta el final de la película, además de que nos hace brincar del asiento más de una vez con su ya conocida brillante actuación, por la cual ha merecido el sobrenombre de “la reina del grito”.

Aun así, es cierto que la trama llega a ser predecible, con los clichés de las películas de terror que ya todos conocemos, en las que algunas escenas pierden cierta coherencia argumental, pero incluso así, el desenlace de la historia llega a sorprendernos.

Nos quedamos con ganas de ver más tiempo actuando a Robert Englund (Las pesadillas de la calle Elm) y nos da cierto pesar que la actuación de Gabrielle Haugh, como Alex se quedara corta para trabajar con Lin Shaye.

El demonio de media noche cumple el objetivo de mantenernos entretenidos viendo la pantalla hasta el final, eso sí, sin ser tan diferente al terror al que ya estamos acostumbrados y que hemos visto últimamente en la pantalla grande.

Si eres fan de las películas de terror, “Demonio de media noche” es una opción para ver en las salas de cine.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.