You are here: Home Deportes ¡¡Más que una pelea, un ajuste de cuentas!!!

¡¡Más que una pelea, un ajuste de cuentas!!!

Así lo han definido los propios protagonistas de la pelea que ha acaparado más reflectores de lo esperado. El investigador de cosas paranormales conocido como el caza fantasmas Carlos Trejo y el actor y conductor Alfredo Adame tendrán una cita por su honor y poder desquitar el odio que siente el uno por el otro.

En conferencia de prensa, llevada a cabo el miércoles 10 de julio en el gimnasio Fitness de Polanco expresaron su punto de vista cada uno, pero las cosas se salieron de control. Un momento muy breve estuvieron sentados los dos en la misma mesa para dar a conocer los pormenores de la pelea que será el próximo 2 de agosto. Carlos Trejo fue el primero en sentarse a la mesa y minutos después lo hizo Alfredo Adame, este último posó con los puños en alto para todos los periodistas presentes, pero casi al final hizo un ademan de lanzarle un golpe a Trejo a distancia sin realmente tenerlo cerca para golpear, sin embargo, las cosas se salieron de control y hubo un conato de bronca que no paró de inmediato.

Minutos después y ya más calmados, los protagonistas de la pelea se sentaron para dar sus opiniones. Estaba hablando Adame sobre detalles del encuentro cuando de repente Trejo le lanzó una botella de plástico a la cara impactándolo en la frente y haciéndole una herida que le provocó sangrar, fue en ese momento que se inició el segundo conato de bronca y Adame saltó queriendo golpear y responder ese acto cobarde del caza fantasmas.

En entrenador de Alfredo Adame estaba acompañándolo y fue quien intentaba controlarlo, pero era complicado. Tuvieron que sacar de ahí a Carlos Trejo y a Adame para llevarlo a un lugar seguro y atenderle la herida. Se cancelaba la conferencia de prensa por lo sucedido, pero minutos después el actor mandó decir que saldría en poco más de diez minutos.

Fue así y dio su opinión de lo sucedido. Calificó como de un acto cobarde lo que le hicieron y dijo que era normal, pues “Trejo es una persona que ataca a traición.” Dijo claramente que la pelea no se cancelaba aun cuando tenía argumentos para que así fuera por el ataque cobarde de Trejo, su amigo del actor y organizador legal de la pelea, el Licenciado Montalvo corroboró que la pelea sigue en pie.

Ésta se llevará a cabo y estará bajo las reglas de las artes marciales mixtas: tres rounds de tres minutos cada uno con un minuto de descanso. Habrá un réferi en el encuentro. En el acuerdo firmado por ambos se destaca que cada uno será responsable de su propia persona y no se podrá responsabilizar al oponente de las lesiones causadas, es decir que lo que le pase a cada uno en la pelea no podrá demandar al otro no importando la gravedad de las lesiones.

Al retirarse Adame, minutos más tarde Trejo ogfreció algunas palabras acerca de su rivalidad con el actor, cuenta él que se debe a que un amigo cercano, muy joven, murió hace varios años y creé que Adame es responsable de ello. Son declaraciones de Trejo muy fuertes, pero él sabe que es responsable de sus palabras.

Las cosas de odio entre ellos van más allá de una rivalidad o incomodidad entre ellos, es por eso que a la pelea se le ha denominado como “un ajuste de cuentas” y el próximo 2 de agosto se veré quien de ellos saca la mejor parte arriba del ring. Incluso cuando no es una batalla de dos deportistas que se dediquen al deporte de contacto, este evento ha generado mucha expectativa por el odio que se tienen, se espera que hagan una buena pelea y tengan la oportunidad de desahogar su diferencias arriba del ring.

Copyright © Vive Radio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.