You are here:

Lady Bird

Elegir la universidad a la cual ir o lo que se va a estudiar, hacer y perder amigos, el primer amor y la primera vez que se tiene relaciones sexuales, fumar, beber, o probar alguna droga, amarse a uno mismo. Estas son con algunas de las decisiones cada vez más importantes que cada persona debe tomar, en cierto momento para encontrar el camino que considere sea el correcto.

Christine es una joven estudiante a punto de terminar a la secundaria y pasar a la universidad. Al no encajar en su familia ni entre sus compañeros, cambia su nombre a “Lady Bird”, teniendo un gran deseo por encajar y cambiar su vida por una llena de bendiciones. Al mismo tiempo, enfrenta su adolescencia con las conocidas dudas y las ganas que tiene de volar para alcanzar sus sueños.

En esta historia se muestra como Lady Bird intenta construir una identidad lo más lejos de todo aquellos que conoce. Sin embargo esta etapa marcara a la protagonista, así como cada una de las relaciones que tiene hasta el momento, como con su madre, quien a pesar de no tener la mejor relación con su hija, es alguien fundamental en el camino de Christine.

La película tuvo una triunfal presentación en los festivales de Telluride y Toronto y es acreedora a varias nominaciones, con 5 de ellas en los Oscar’s: Mejor película, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actriz secundaria, y Mejor Guien Original. Se ha convertido en la favorita de la crítica por la madurez y el aprendizaje que protagonizan Saoirse Ronan y Laurie Metcalf.

La historia de Lady Bird se convierte en una historia autentica que es llevada con ternura y sin burla a los sentimientos y vivencias que pasa cualquier adolescente. Ambientada a principios de los 2000, se convierte en nostálgica de aquellos años cuando el espectador que era adolescente en ese momento, se encontraba en el mismo lugar que Christine. Por esto y más, no puedes perderte esta increíble película; y que mejor que antes de la premiación de los Oscar’s

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.