You are here:

Visceral

 

Adrián Vázquez presenta la obra de teatro “Visceral” con una sólida y magnífica interpretación de Verónica Bravo.

La puesta en escena se centra en Verónica, nombre de la protagonista, quien se dirige al hospital en donde se encuentra su madre debido a que está perdiendo la batalla contra el cáncer.

Entre el frío, los sentimientos mezclados y diversos pensamientos para evadir la realidad, Verónica comienza a pensar en todo y en nada, en su vida y en el papel que han jugado en ella sus padres, hermanos y parejas.

Mientras se va a acercando a ese destino al que no quisiera llegar va contando diferentes acontecimientos que la han marcado. Sin lamentos, ni limitaciones, dice las cosas como le vienen a la cabeza, como las siente, de una manera intensa e irracional.

La empatía se hace presente en cada uno de sus relatos al no quedarse en algo totalmente personal, sino que evidencia la cruda sociedad en la que nos vemos inmersos día con día y de la cual somos parte.

Las parejas que pensamos “son para siempre” y terminan haciéndonos daño, la familia disfuncional y cómo se refleja en nuestras conductas, el acoso, la desconfianza y un sinfín de temas que dejan al espectador un nudo en la garganta.

El final conmueve, logra arrancar del público un suspiro y unas cuantas lágrimas.

El texto que construye Adrián Vázquez es fuerte, directo y preciso para dejar reflexiones puntuales y sentimientos a flor de piel durante los 60 minutos en los que se desarrolla la obra.

Cabe señalar que “Visceral” tiene confirmada su presencia en el Festival Internacional de Teatro de Nuevo León.

En la Ciudad de México se exhibirá en una temporada muy corta, únicamente los días 11, 18 y 25 de marzo, en el Teatro La Capilla, ubicado en Madrid 13, col. Del Carmen, delegación Coyoacán.

Los boletos tienen un costo de $300, se pueden adquirir en www.redticket.com.mx o directamente en el recinto.

 

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.