You are here:

RED BLACK & SILVER

 

Teatro Entre 2 presenta:

Pollock, el escritor reconocido como exponente del expresionista abstracto, tuvo en 1956 un accidente automovilístico que le quitó la vida, salía de una fiesta en estado de ebriedad en la carretera de East Hampton, Nueva York, al momento de salir propulsado al aire, Pollock se sumerge en un río de pensamientos, donde salpican recuerdos de desorden, reaparecen los amores de su vida y revive sus noches de perdición y la génesis de su controversial “Red, Black &Silver.”

Es realmente muy atractiva visualmente la modalidad de “teatro arena” que se maneja sobre el piso, donde Alain Kerriou ejecuta en vivo un action paiting, utilizando toda clase de materiales como agua, pintura, sopletes y alcohol”; además de que la iluminación, muy bien utilizada resulta exquisita.

La música en vivo nos hace encontrarnos aún más cerca del pintor y de sus diversos estados de ánimo, donde Jacobo Lieberman toca en vivo composiciones originales para esta obra acompañada por intervenciones sonoras de Francia Castañeda.

Es muy interesante observar cómo se utilizan recursos audiovisuales durante el desarrollo de la obra ya que van desde una cámara GoPro hasta un videomapping que sin duda son elementos que no han sido utilizados con tanta frecuencia en obras de teatro, buscando innovar así en este ramo.

Teatro Entre 2 es una compañía franco-mexicana que ha sido acreedora al apoyo por parte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en la tercera emisión del programa México en escena para su proyecto Ágora.

La obra está escrita por Alejandro Román, la dirección se llevó a cabo por Arnaud Charpentier, el elenco se encuentra conformado por Alain Kerriou, el actor y diseñador escénico, con música en vivo del compositor Jaboco Lieberman y Francia Castañeda, la obra, de la compañía Teatro Entre 2 es producida por Paris Ramos y Abigail Cinco.

Red, black & Silver se presentará los martes a las 20:30 hrs. Del 6 de marzo al 24 de abril en Foro Un Teatro (Av. Nuevo León 46, frente al Parque España, condesa)

Lo boletos tienen un costo de $200 pesos entrada general y un descuento del 50% a los estudiantes, maestros de INAPAM, así que si eres fan del teatro te recomendamos mucho ir a ver Red, Black & Silver y experimentar esta forma interesante de ver teatro.

 

 

 

 

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.