You are here:

Las Futboleras son más cada día

El futbol de la Liga Mx esta creciendo desde que se hizo oficial la Liga Mx femenil y con solo un torneo completo hasta el momento ha causado una gran expectativa en las mujeres que practican este deporte en nuestro país. Las Chivas femenil son las actuales campeonas de la liga y esperan llegar a la final para competir por el bicampeonato.

La audiencia de personas crece cada día en los partidos de las mujeres y en las redes sociales se ve aun más la convocatoria que están causando las chicas de todos los equipos. En un deporte que es dominado en su mayoría por los hombres se podría creer que los partidos femeniles no llamarían la atención, pero no es así, todo lo contrario, han superado las expectativas de todos, al FEMEXFUT, los equipos y los pocos patrocinadores que están apoyando esta liga.

 

Es por esto que Televisa responde creando el programa “Futboleras TDN”, que se estrenara en el canal Univisión TDN por televisión de paga, por el momento, esperando que más adelante se pueda ver por la televisión abierta. Así como se han dado los números en tan poco tiempo del creciente interés en la liga femenil es solo cuestión de tiempo para que este programa guste y se puede apreciar más en señal abierta.

Las conductoras serán Georgina González y Sara Zetune y será transmitido todos los martes a las 18:30 n horas, se presentará el análisis de los partidos de cada jornada, resúmenes, entrevistas, estadísticas y todo lo relacionado a la liga Mx Femenil. Es tanto el crecimiento de la liga que es por eso que se crea este programa exclusivo del futbol de la Liga Mx Femenil.

También se podrán ver historias de vida en donde se conocerá más de cada jugadora y así poder entender todo lo que está detrás de la vida del futbol profesional femenino. Un caso es el de la jugadora de Toluca Dirce Delgado que toda su carrera deportiva practico el atletismo y empezó a jugar a los 25 años el futbol, al verla jugar se quedo como profesional desde ese momento, historias como esta son las que se podrán ver en “Futboleras TDN”.

Cada partido de estas chicas es muy competitivo y realmente es un muy buen espectáculo, ya que, a diferencia de los hombres, tienen más constancia en el juego, son leales, no hacen juego sucio y no se rinden en ningún momento, aunque vayan ganando al minuto 90 siguen atacando, así de atractivo es cada partido, por ello cada día el número de aficionados crece más y más.




Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.