Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias La lanzadera

La lanzadera

 

Disfruta de tus eventos favoritos.

 

¡Alejandro Sanz llega en agosto!

 

Tras un rotundo éxito, Alejandro Sanz, cerró #LaGira en Santiago de Compostela, España, y se prepara para iniciar su recorrido por Estados Unidos y México. No te quedes con las ganas y lánzate a verlo; los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx, más información en alejandrosanz.com/events.

¡Los Cafres, celebran 30 años!

Lánzate a celebrar con Los Cafres su 30 aniversario, ya que regresan a festejar a la CDMX el próximo veinte de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Lo mejor del Rock Urbano en el Metropólitan

Lánzate el próximo 22 de septiembre, al Teatro Metropólitan, ya que las mejores bandas y artistas del rock urbano, como Liranroll, Armando Palomas, “El Guadaña” de la Banda Bostik, Gonzalo Olvera de Interpuesto, Arturo Huízar de Luzbel y muchos más, ofrecerán un gran concierto, para interpretar sus mejores éxitos, acompañados de arreglos orquestales sinfónicos. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.

Mika en El Plaza Condesa

Lánzate a El Plaza Condesa el próximo 24 de septiembre, porque Mika está de regreso en los escenarios, y llega a la CDMX como parte de la gira Tiny love, tiny tour 2019, para promocionar su nuevo álbum My Name is Michael Holbrook. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx, al 53 25 9000 o en las taquillas del inmueble.

Lord Hurón, llega a México con su tercer álbum

Lánzate a ver a banda de indie folk, Lord Hurón, el próximo 13 de octubre en El Plaza Condesa, que vienen a la CDMX para promocionar su más reciente álbum Vide Noire. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx, al 53 25 9000 o en las taquillas del inmueble.

¡Molotov anuncia nueva fecha!

Tras el exitoso “Desconecte” de Molotov, los integrantes de la banda, anuncian nuevo concierto, que será el sábado 7 de diciembre en el Teatro Metropólitan. Lánzate por los boletos, porque la preventa para tarjetahabientes Citibanamex, será el 17 y 18 de julio, la venta general será al día siguiente a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Jorge Drexler, anuncia nueva fecha en la CDMX

Lánzate a ver al cantante y compositor uruguayo, Jorge Drexler, en el Teatro Metropólitan, porque anunció una nueva fecha de su show Silente. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex es el 16 de julio, la venta general será al día siguiente a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

¡Vicente García, llega con el Candela Tour!

Vicente García, tres veces ganador del Grammy Latino, llegará a la CDMX con su Candela Tour el próximo 8 de noviembre en El Plaza Condesa. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Annette Moreno, Barak, Rodrigo Abed y Más Vida, llegan al Metropólitan

Lánzate al Teatro Metropólitan el próximo 24 de julio, porque el Festival Latino Fest para Jesús, viene con todo; encabezado por el grupo dominicano Barak y Annette Moreno, también participarán los michoacanos Música Más Vida y el actor Rodrigo Abed. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

 

 

 

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.