You are here:

El amante doble

Sexo, pasión y erotismo son solo algunos de los temas que podremos encontrar en el film  “El amante doble” del cineasta François Ozon, quien sin duda alguna plasmo en la película su ya conocida personalidad misteriosa y obsesiva, con un toque de amor y locura rozando los límites de la moral social.

“El amante doble” es la historia de Chlóe una ex modelo joven quien acude al médico por unos fuertes dolores en el vientre que le dan sin razón alguna, tras pasar por varios estudios la canalizan con un psicoterapeuta de nombre Paul, quien se convierte en su amante después de unos meses.

Al paso de su relación Chlóe descubre que su pareja Paul le ha ocultado una parte de su identidad con la que ella terminará por obsesionarse, pasando por el deseo y la seducción como una aberración insana del amor que dice tenerle, así como la búsqueda de su “yo” en los cuales intenta satisfacer sus propios deseos y necesidades afectivas que la han acorralado desde su niñez.

En 107 minutos Ozon aglutina los deseos insanos y agresivos sexuales que muchos pueden llegar a tener, así que no se pueden perder esta oscura propuesta.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.