You are here:

Titanes del Pacífico

 

La tierra ha vivido libre de la amenaza Kaiju por 10 años, la tecnología ha avanzado y la vida a continua y se adapta a un ambiente de postguerra. Jake Pentecost, hijo del mariscal Stacker Pentecost, héroe de la guerra contra los Kaijus, deberá volver a enlistarse y entrenar a las nuevas generaciones de pilotos de Jaegers, aún en contra de su voluntad si es que no desea ser encerrado.

A pesar de que se siguen entrenando a las nuevas generaciones desde muy jóvenes, se han desarrollado nuevas máquinas que monitorearán desde diferentes puntos a Jaegers renegados sin tener pilotos abordo. Sin embargo, la amenaza Kaiju es latente, y sin saberlo, estos están moviendo sus cartas para atacar la tierra y extinguir la humanidad.

En esta ocasión la dirección está a cargo de Steven DeKnight; guionista, productor y director de televisión estadounidense, en su debut en el cine con Guillermo del Toro como guionista y productor. Ahora, esta segunda entrega nos deja escenas llenas de energía y acción que nos dejan en claro la diferencia con su primera parte.

A pesar de que es esta ocasión no se vislumbra la creatividad visual a la que nos tiene acostumbrados Guillermo del Toro, DeKnight nos muestra a los Jaegers con más detalle en los colores que resalta su forma. Aunque no se puede evitar la comparación entre ambas películas (primera y segunda parte), es un filme que se disfruta de principio a fin.

La película ya se encuentra en los cines de México, así que no te pierdas esta nueva aventura para salvar al mundo de la nueva amenaza Kaiju.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.