You are here:

Mario Iván Martínez ofrecerá tributo a “Cri-Cri” en el Esperanza Iris

 

Como parte de los festejos por los 100 años del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el famoso actor y cuentacuentos, Mario Iván Martínez, se presentará este 8 y 15 de abril con su espectáculo “Que dejen toditos los sueños abiertos”

Mario Ivan Martinez en “Que dejen todos toditos los sueños abiertos” hace un imperdible segundo homenaje a Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, esta propuesta rescata aspectos poco conocidos de su literatura y comparten canciones que han quedado en la sombra de su merecida notoriedad.

En conferencia de prensa Mario Ivan comentó que esta presentación forma parte del festejo de sus 10 años como embajador de la obra de “cri-Cri” y 20 años de trayectoria artística.

Los próximos domingos 8 y 15 de abril, Mario Ivan Martinez presenta: ¡Que dejen toditos los sueños abiertos!, un segundo homenaje a Franciso Galindo Soler, Cri-Cri, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. La propuesta teatral que ahora nos descubre, gozo de un éxito inusitado durante su temporada 2017 en el teatro Helénico y encuentra eco en su más reciente producción discográfica, la cual forma parte de su exitosa colección de audio-libros Un rato para imaginar.


Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.