You are here:

El Tazón México en el Azul

El fútbol americano es uno de los deportes más vistos en Estados Unidos, pero en México le falta la explosión que debería tener es por ello que desde hace poco tiempo se ha creado la LFA la Liga de Fútbol Americano Profesional, liga en la que se disputan el campeonato seis equipos profesionales.  El próximo 22 de abril se llevará a cabo el Tazón México y el lugar es el Estadio Azul, lugar con gran historia y lleno de hazañas deportivas y el futbol americano tendrá el honor de despedir a este grandioso estadio ya que este será demolido posteriormente.

El presidente de la LFA, Oscar Pérez Martínez mencionó en conferencia de prensa que es un honor y que se hace justicia que el Estadio Azul tenga como su último evento un partido de fútbol americano y que mejor que sea el Tazón México. El primer evento deportivo en el Azul fue un partido de americano y el último será igual. La liga poco a poco va creciendo y se necesitan de todos para que se le dé más difusión y tenga mayor alcance en todo México.

Equipos, entrenadores, directivos, medios de comunicación y aficionados deben poner su granito de arena para que la LFA crezca y beneficie a todos los que la integran y los que le rodean. Es importante el crecimiento ya que este deporte aporta a la sociedad a hombre y mujeres de bien y se busca que forme personas de bien como se hace en Estados Unidos que el Fútbol Americano es parte de la formación de los profesionistas y así se espera que el americano ayude a todos aquellos jóvenes que se acerquen a practicarlo.

El espectáculo de medio tiempo estará a cargo del grupo de rock Panteón Rococó y esto le da un toque especial al evento que estará lleno de emociones así lo dijo Missael Oseguera que estuvo presente en la conferencia y dijo practicar el fútbol americano desde niño y que le gustaría la liga profesional en México crezca en poco tiempo pues es un gran deporte que ayuda a alejar a los adolescentes de los malos hábitos.

El Tazón México será el 22 de abril y el Estadio Azul está listo para que todos los asistentes disfruten del último evento de este recinto deportivo.

 


Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.