You are here:

Lobo Hombre en París Y México

El rock en español tuvo mucha proyección en los noventas en México y muchas de las canciones de esos años aun se cantan en las fiestas y bares de todo México. Uno de esos grupos que siguen vigentes es La Unión, un grupo español que es reconocido en el mundo de habla hispana por su música, teniendo más de 10 albums discográficos.

Iniciaron en el año de 1984 con el álbum Mil Siluetas, el cual contiene uno de sus más grandes éxitos Lobo Hombre en Paris, y este viernes 6 de abril se presentarán en el Auditorio BlackBerry, Rafa Sánchez y Luis Bolín, vocalista y bajista del grupo, respectivamente, comentaron que será un espectáculo que dura cerca de dos horas y que estarán interpretando todos los éxitos de su carrera sin faltar la ya conocida Lobo Hombre en Paris.

Adaptándose a los tiempos de la tecnología dicen que es un concierto donde también utilizan música electrónica en algunas partes, sin cambiar la esencia de sus canciones. Están emocionados de estar en México y de poder compartir con sus fans de algunas partes de la México que nunca se habían presentado a cantar como lo son Querétaro, Aguascalientes y Toluca. Promocionan dos de sus discos con recopilaciones y colaboraciones de sus éxitos, los discos son Hip.Gnosis e Hip.Gnosis Best of Vol. 2.

Sus planes a futuro no tienen una dirección definida pues Rafa Sánchez dice que les gusta ir por donde su música los lleve y es por eso que han seguido vigentes tanto tiempo pues tocan y comparten su música a donde sean llamados no importando el tamaño del lugar, lo más importante es seguir cantando y que nuestros fans disfruten de las canciones que el mismo público ha hecho sean un éxito.

El Rock en español de los años noventa sigue siendo recordado de manera importante y canciones como Lobo Hombre en Paris de La Unión son la clave para que esto suceda, es una gran alegría para este grupo que en México los reciban con tanto cariño y gentileza, prometen regresar pronto para hacer lo que más les gusta compartir su música con la gente.


Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.