You are here:

Lacuna, el circo de todos

Muy grata sorpresa resultó la puesta en escena Lacuna el circo de todos. Con un elenco multidisciplinario, joven y talentoso, dirigido por Sol Kellan y Nicolás Barmat, inicia la historia del Circo Cerchio, que ha cerrado sus puertas. Los artistas se han marchado, pero Cuore, un clown carablanca, sueña con el circo de antaño y empieza la búsqueda de nuevas estrellas circenses.

Lacuna, el circo de todos es una propuesta en la que definitivamente se ha puesto mucho amor y cuidado,  alegre, dinámica, colorida, sana y apta para todas las edades.

Las actuaciones de Irene Repeto, Jorge Caballero y Anna Ross son impecables y brillantes denotando su preparación y experiencia.

En palabras de su directora “el circo es un espacio compartido de sueños que parecen imposibles (…) ésta es una gran oportunidad para disfrutar del circo mexicano. Es importante volver a tener un espacio de convivencia como el circo para regenerar el tejido social y formar nuevos lazos en las comunidades al brindar alegría a las personas”

Sol Kellan es Diseñadora en Textil y Moda por el Centro de Diseño, Cine y Televisión y actualmente estudia la Maestría en Diseño Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado con Gilles Ste-croix, co-fundador del Cirque du Solei, como diseñadora de maquillaje en el Circo de los Niños. Su producción personal asciende a más de cincuenta proyectos en los que escribe, conceptualiza, diseña, realiza, maquilla, moldea y actúa los personajes.

Lacuna, el circo de todos se presenta en el Foro A Poco No, República de Cuba 49, col Centro Histórico, los viernes 20.30hrs, sábados 19hrs y domingos 18hrs hasta el 29 de abril del presente año.

Boletos en taquilla. $165.00 Descuentos a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores del gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.