You are here:

Cabeza de chorlito

Ploey es un pajarito caradrino quien por una mala jugada de la vida, se debe enfrentar a ella con un gran miedo a volar, ¡gran problema para los de su especie!

 

 

 

 

Cada que la primavera termina, su familia y todos los suyos deben emigrar al sur por una cuestión de supervivencia. No obstante, el pequeño chorlito no puede hacerlo y se queda solo, es entonces cuando debe aprender a vencer sus miedos, esperado que la próxima primavera, vuelva a ver a su familia y a la querida Ploveria, de quien se ha enamorado.

En su afán por cubrirse de los fríos que no cesaban y eran cada vez más intensos, Ploey emprende el viaje hacia Valle Paraíso, un pequeño lugar escondido entre las montañas en donde el clima era perfecto para sobrevivir.

El viaje es largo y sin poder volar, es aún peor, muchos enemigos lo aguardan para poder comerlo y chorlito debe ser muy valiente para  luchar contra ellos. Además debía aprender a volar ya que Valle Paraíso no es un destino en el que pueda quedarse para siempre, a pesar de los buenos amigos que ahí se encuentra, la vida le enseña que quedarse es para cobardes.

La película distribuida por Zima Entertainment estará disponible a partir del 13 de abril en la sala de tu preferencia, lleva a los chiquitines y ¡qué emprendan el vuelo!

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.