You are here:

Dos copetes de cuidado

México es un país que se caracteriza por burlarse de todo aquello que le pasa, sea bueno o malo, el pueblo suele hacer una chiste al respecto. Se entiende pues, ¿de qué otra manera se podría aguantar tanto?

 

 

 

 

En el último sexenio la política le ha dado al pueblo un motivo más de burla, y por decir uno es sólo un decir. El mandatario que dirige al país ha hecho de las suyas en varias ocasiones, tanto así que ha dado guiones enteros para montajes como Dos copetes de cuidado.

La puesta en escena relata el encuentro entre dos copetes, Trump y Peña, quienes por más de una hora y con la ayuda de Remigio, un dreamer que tras su deportación a México, no le queda más que ser el ayudante-esclavo del presidente, llevan al espectador a más de una reflexión, por supuesto en el lenguaje humorístico al que se encuentra acostumbrado el auditorio.

Dos copetes de cuidado se presenta todos los lunes del 9 de abril al 21 de mayo a las 20:30 horas. Yurief Nieves le da voz y voto a Remigio,  Andrés Carreño interpreta a Don Ass Trump y a Quique Peña Miento le da vida Cecilia Sotres.  Todos ellos te esperan en el Foro a poco no.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.