You are here:

Esta puta ópera de a peso

El teatro puede provocar muchas emociones debido a la trama que relate, el género que exponga, quizás a la familiarización que pueda hacer el espectador con cierto personaje, etc. Sin embargo, pocas son las puestas en escena que le dejan la piel chinita a su público debido a lo profesional que resulta ésta.

 

 

 

 

Esta puta ópera de a peso, desarrolla la historia de una sociedad donde la miseria, la injustica, el fraude, la corrupción y todos los hechos bajos y ruines que puedan existir, se han convertido en el pan de cada día. Por si fuera poco, dicha sociedad parece no estar tan alejado de esta realidad.

Los Durazo, son una familia que dentro de la vida miserable, conservan una posición “acomodada” por decir algo. Por otra parte, Max ha llegado a convertirse en la nueva competencia económica, además de parecer una gran amenaza para los señores Durazo, pues ha puesto los ojos en su hermosa y única hija.

A través de la ópera, aplaudida por cierto en cada uno de los intérpretes por su increíble voz, se desenlaza la lucha constante entre ambos líderes de la miseria. Con un montaje extraordinario, un profesionalismo por parte de los actores, ni hablar del vestuario y maquillaje tan detallado y un ritmo que atrapa hasta al más distraído, esta puta ópera de a peso, logra enchilarle la piel a cualquiera.

Si te gusta emocionarte con el arte teatral, el Teatro Sergio Magaña te espera todos los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. Con la autoría de B. Brecht y bajo la dirección de Octavio Michel y José Caballero quien se encargó, además, de la paráfrasis del texto.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.