You are here:

Que dejen toditos los sueños abiertos

En el  hermoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y con un lleno total, con público conformado por familias enteras, abuelitos, tíos, papás y por supuesto muchos niños,  el extraordinario actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez presentó el segundo homenaje a Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri,  “Que dejen toditos los sueños abiertos”.

 

 

 

 

En esta ocasión Mario Iván estuvo acompañado de dos estupendos cantantes, actores y bailarines que complementan magistralmente la puesta en escena, Jimena Parés y Pablo Rodríguez, que nos deleitaron a todos con su talento y vitalidad.

La función inició con “La marcha de las vocales” y “Caminito de la escuela” para después llevarnos a descubrir   canciones poco conocidas y algunas inéditas como “El Fantasma” “Jorobita” “La Sirenita” “Los sueños” y “El jicote aguamielero” y cerrar con un gran clásico que no podía faltar “El Ratón Vaquero”  mismas que se encuentran reunidas en un albúm doble que presentó Mario Iván

Que dejen toditos los sueños abiertos es una excelente oportunidad para rendir un cálido homenaje a Cri-Cri, recordar nuestra infancia y difundir su música entre las nuevas generaciones.

Don Francisco Gabilondo Soler dejó más de 260 canciones y cuentos, que él mismo describía como “música sencilla y fantasía complicada” nos contó Mario Iván, quien cumple 10 años como embajador del gran Cri Cri, el Grillito Cantor, gracias a la confianza y apoyo de Tiburcio Gabilondo Gallegos presidente de GABSOL, S.A de C.V.

Mario Iván se presentará los días 28 y 29 de abril del presente año a las 18hrs en la Sala Nezahualcóyotl acompañado de la OFUNAM.

Así que si quieres conectarte con tu niño interior y consentirte, no te lo puedes perder.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.