You are here:

Tazón III despide al Estadio Azul

El domingo 22 de abril fue el día en que el Estadio Azul, que en un inicio se llamó Estadio de la Ciudad de los Deportes y que fue inaugurado con un encuentro de futbol americano entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar en el año de 1946, tuvo su último evento deportivo ya que será demolido pronto.

 

 

 

 

El Tazón III de la LFA Profesional se llevo a cabo en este estadio y al igual que fue inaugurado fue despedido, con un partido de futbol americano. Disputando el Campeonato de la LFA Los Raptor y Los Mexicas se enfrentaron en un encuentro que en el primer cuarto estuvo con más llegadas de los Mexicas, pero sin lograr anotar, hasta que con una patada lograron sus primeros tres puntos, para que así empezara su dominio sobre los Raptor que no pudieron penetrar la defensiva Mexica en ningún momento.

Un majestuoso y bien logrado espectáculo de medio tiempo realizado por las bandas estudiantiles de música al más puro estilo del futbol americano, con música de viento y tambores que engalanaron el partido. Con un gran talento para la música e impecable coordinación hicieron que todos los espectadores disfrutaran, llego el momento en que formaron la palabra México en la cancha y posteriormente las letras de LFA demostrando ser un gran espectáculo que quedo acorde a la ocasión para despedir al Estadio Azul.

Sin grandes sorpresas en la segunda mitad del partido el dominio de los Mexicas siguió en el emparrillado y los Raptors no tenían variantes en sus jugadas ni peligro en las pocas llegadas que tuvieron es por ello que los Mexicas pudieron seguir anotando y así llevarse el triunfo con un marcador de 17 a 0.

Los Mexicas Campeones del Tazón III. Gran emoción por parte del equipo y todos sus aficionados que acudieron al estadio, disfrutaron del ultimo partido del Estadio Azul y de tener la dicha de haber estado ahí para ser parte de la historia de este tan reconocido estadio. Un adiós muy triste para los aficionados al deporte, pero quedaran las hazañas que ahí se vivieron y eso hará que, aunque ya no exista el estadio nunca desaparezca, al menos de la memoria de todos los que acudieron alguna vez para apoyar a su equipo. Gracias Estadio Azul por tantos años de historia. Te recordaremos siempre por haber sido uno de los estadios de México.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.