You are here:

Verdad o Reto

 

Cada uno de nosotros en algún momento ha jugado entre sus amigos diferentes juegos que pueden considerarse inocentes o hasta infantiles. No esperamos que nada trasciendo de un momento divertido, pero que pasaría si las cosas cambian radicalmente y uno de esos momentos se perturba con la idea de lo que puede pasar si alguien no cumple las reglas.

Esto le sucede a un grupo de amigos que deciden hacer un viaje a México antes de regresar a clases. La última noche conocen a un chico que los incita a jugar “Verdad o Reto”. Sin embargo lo que comienza de forma inocente, se vuelve peligroso luego de que alguien o algo comienza a obligarlos a cumplir las reglas del juego, llegando a límites mortales.

Dirigida por Jeff Wadlow, director de comedias como Kick Ass 2, ahora apuesta por este género junto con la producción de Bluhouse, que ha hecho thrillers como “Déjame salir y “Múltiple”. Del productor de “Feliz día de tu muerte” y “¡Huye!”, cuenta con las actuaciones de Tyler Posey, Violett Beane, Lucy Hale, Nolan Gerard funk, Hayden Szeto y Sophia Taylor Ali; jóvenes promesas que ahora se reúnen para contar esta historia.

No importa que tantas precauciones tomen o el reusarse a elegir una opción, el juego tomará el control sobre ellos y los obligará a hacer las pruebas más sádicas, poniendo en jaque sus más oscuros secretos. Una vez que se empieza no se puede parar, y la única forma de sobrevivir es cumplir las reglas y pasar el turno al siguiente jugador.

No te pierdas de esta nueva historia que ya está en cine y descubre hasta donde serías capaz de llegar por tu vida y la de tus amigos si te metieran al juego y el siguiente turno eres tú.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.