You are here:

Una tarde plena de sabor y ritmo presentó Acapulco Tropical en el Metropólitan

 

Una jornada de ritmo, sol y arena como es el nombre de su primer disco, fue lo que se vivió en el Teatro Metropólitan, con Acapulco Tropical el pasado 22 de abril donde con el local lleno, bailó el público.

47 años se cumplieron desde el primer momento en que el conjunto también conocido como “El Monstruo del Trópico” hizo contacto con el respetable, quien de inmediato se identificó con sus temas.

En punto de las 19.30 comenzó su actuación, con su tema “Acapulco Tropical” mismo que en 1971 obtuvo disco de oro por sus altas ventas, de ahí en adelante los asistentes nos divertimos sin parar.

Continuaron con otro éxito grande “La Tos”, al terminar, Walter Torres comentó:

“Estamos festejando 47 años y esperamos que sea un éxito, siempre nos han recibido muy bien y esta no será la excepción”.

Siguieron con un desfile de melodías, todas coreadas por los fans, que se dieron tiempo y espacio para bailar entre sus lugares, a pesar que el sitio no es pista de baile, al estar adaptado para otro tipo de eventos.

En otro tiempo fue cine, y los organizadores recordaron que ahí se transmitieron sus películas “Noches de Cabaret” y “El Baile” de 1978 y 1983 respectivamente, al tiempo de entregar un reconocimiento.

Continuó el ambiente con “El Mujeriego”, de la inspiración del propio Walter quién agregó:”Al ser una agrupación con estilo único nos mantenemos en el gusto de nuestro público, sosteniendo nuestras bases”.

Hubo tiempo para presentar su nuevo disco, demostrando que siguen haciendo música para las generaciones actuales, que disfrutan de su música conservando su mismo estilo que los identifica por siempre.

Para terminar Walter Torres advirtió: “Hemos hecho esto hace muchos años, respetando nuestro estilo, no imitamos a nadie, hemos hecho fusiones, pero jamás vamos a perder el sello que nos identifica”.

Eran ya las 22 horas, y el último tema de la jornada fue “Recuerdos Gratos”, emocionados salimos del recinto esperando desde ya, el siguiente aniversario a celebrarse nuevamente en Teatro Metropólitan.


 

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.