You are here:

Venganza del más allá

 

A lo largo de la historia, son muchas las narraciones impulsadas por la venganza hacia aquellos quienes han arruinado la vida de otra persona. El cine nos ha presentado varias donde estas revanchas se llevan a cabo con lujo de violencia y con litros de sangre de por medio; esta nueva película, “Venganza del más allá”, no es la excepción.

Jennifer tiene una gran vida y está muy enamorada de Richard, un hombre francés millonario y casado, con quien tendrá un fin de semana romántico en una casa en medio del desierto. Pero los planes cambian cuando llegan dos hombres al lugar, Stan y Dimitri, para la cacería anual de los tres amigos. Stan comienza a sentir atracción por Jennifer y comienza a coquetearle mientras ella lo rechaza, por lo que termina asaltándola sexualmente.

Al saberlo, Richard sabe que ella denunciará a su amigo, por lo que la única salida que encuentra es empujarla por un acantilado dándola por muerta. Sin embargo, Jennifer regresará de la muerte en busca de venganza, demostrándoles a estos tres hombres que ella también es amante de la cacería.

Escrita y dirigida por Coralie Fargeat, tuvo su premier mundial en el Festival de Cine Internacional de Toronto en 2017 y obteniendo buenas críticas por la prensa especializada. Con las actuaciones de Matilda Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède y Jean – Louis Tribes, formando este filme francés lleno de emociones al límite.

El estreno en México es este próximo 4 de mayo, así que no te pierdas esta película que te mantendrá al borde de la silla. Quien haya dicho que la venganza es un plato que se come frío, no pensó en que tan frío tenía que estar.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.