You are here:

Bien saben que no nos pueden hacer tontos, bien sabemos todo el mundo de perversión que hay en nuestras mentes, lo prohibido, lo lúdico, lo grotesco. Este es el concepto de Cabaret Maldito en donde nadie se salva de las perversidades de este lugar.

En forma de show de cabaret y un concepto circense cada escenario esta disfrazado de terror, pareciera que es el mismo infierno al que estamos visitando para despertar la lujuria pero con partes cómicas y malabares de circo, además de que puedes pedir a los meseros alguna copa, cerveza, vino, botana o lo que tu gustes para disfrutar de este candente espectáculo.

Así que, ¿estás listo para pecar? Pues adelante, visita este templo y deja que Lucifer purgue tus pecados más oscuros en el Cabaret Maldito.

 

Hay mucho que hablar de el circo de los horrores pues ha sido un éxito rotundo alrededor del mundo, revolucionando el concepto circense por lo que se pretende abarcar más países. Desde sus inicios, la idea ha sido de crear actos circenses remplazando al presentador como el mismísimo nosferatu, payasos de terror, vampiros, entes de terror, fantasmas, etc., posterior de ello llega con el concepto de manicomio en donde el terror esta prácticamente fuera de control.

Las puestas en escena con temática de cabaret en México no son cualquier cosa, son temáticas bien hechas en donde incluyen bailes, música y canto, aparte de una excelente escenografía, pero ahora con actos circenses y con el concepto de seres de terror. La idea es de crear un ambiente impresionante, de película si se puede decir así y en verdad podemos decir que es excelente.

El circo de los horrores Cabaret Maldito, esta en sus últmas funciones.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.