You are here:

Hisense anuncia transmisión exclusiva de la Copa Mundial FIFA en 4k.


Para dar entrada a esta tecnología, Hisense apostó a lo grande, así que todos los usuarios que tengan una pantalla 4k podrá disfrutar del evento más esperado del futbol.

Hisense, se convirtió rápidamente en una marca conocida de aparatos tecnológicos como Smart TVs, teléfonos celulares, línea blanca y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial.

El pasado Jueves 3 de Mayo presentó Hisense en México su nueva línea de pantallas 4k Smart TV con la certificación 4k UHD. Esta certificación, otorgada por Consumer Technology Association, garantiza al consumidor que la pantalla cuenta con una resolucín de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGB, lo que se traduce en imáfenes de una nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD.

Hisense es una empresa China fundada en 1969, empezó desarrollando radios para después en 1979 establecer su primera fábrica de televisores. En México lleva 8 años  ya que es el segundo país más rico de Latinoamérica posterior de Brasil y con el fin de aprovechar el libre comercio con Estados Unidos y Canadá.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.