You are here:

La Avestruz

Sola, de frente al espejo atrapada en un horrendo vestido amarillo y a unos días de la boda de tu mejor amiga cualquiera se pondría tan reflexiva como Regina en aquel probador en una boutique de Polanco.

 

El monólogo de Crisanta Gómez se desarrolla entre cortinas de tul rosa con glitter, adornos de cuento de hadas y revistas nupciales. Regina desahoga los traumas de una joven soltera que no cree en el amor. Para ella no existe el príncipe azul y tampoco está convencida que la felicidad se encuentra mirando a una persona frente al altar. Contrarias a sus creencias, su mejor amiga Mariana la espera fuera del probador emocionada de ver como su dama de honor luce con el vestido que eligió.

Regina modela, bebe, canta, baila, llora y ríe dentro de esas cuatro paredes mientras Álvaro Herrera musicaliza cada momento desde el teclado.

Desde las anécdotas de la infancia hasta su trágica relación amorosa fallida son los temas que la actriz en escena relata de manera chusca, escandalosa y ocurrente.

El público ríe a carcajadas y se identifica con ella, con lo que le ha pasado y su simpleza para confrontarlo.

Después de ese íntimo y divertido momento entre Regina, la música, los vestidos y el público, ella misma se da cuenta de cómo ha llegado hasta ese punto de su vida, donde a pesar de quejarse se sabe querida y acompañada de las personas que le aman y le apoyan en cada decisión de su vida.

“La Avestruz” de Saúl Campos, dirigida por César Enríquez y estelarizada por Crisanta Gómez estará en temporada todos los viernes a partir del 11 de mayo en La Teatrería (Tabasco 152, Roma norte, CdMx) a las 21:00 hrs.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.