You are here:

Yo soy el rey del mambo

Muy vibrante, colorida y rítmica es la puesta en escena “Yo soy el Rey del Mambo” coproducción mexicana cubana original de Ulises Rodríguez Febles y dirigida por Dana Stella Aguilar.

 

 

 

Magnífico mambo-drama que nos narra la vida del Maestro Dámaso Pérez Prado, personaje controversial sin duda, su música y asenso a la fama que lo llevó a conquistar al público de América Latina, Estados Unidos, Europa  y Japón.

El elenco lo conforman Gerardo Trejoluna, Héctor Hugo Peña, Ernesto Álvarez, Fabiana Perzabal, Luz Marina Acros, Julio Olivares y Omar Godinez.

Engalana la propuesta escénica la música en vivo a cargo de la agrupación Matancera Atenas Brass Ensamble, dirigida por el maestro Rodolfo Jorge Horta, quienes nos deleitaron con piezas clásicas como el Mambo Número 8, Patricia, Mambo número 5, Mambo Lupita y el Mambo del Ruletero.

La coreografía corre a cargo de Luis Villanueva, la creación audiovisual e iluminación de Alain Kerrioú, Alí Lecona en el diseño de maquillajes y peinados  y los cubanos Israel Rodríguez en el diseño de escenografía y vestuario y Juan Cisneros en la asesoría de cantos y ritmos.

“Yo soy el Rey del Mambo” es una extraordinaria puesta en escena que no te puedes perder y que te hará gozar y bailar con la música del gran Dámaso Pérez Prado.

Yo soy el rey del Mambo se presentará hasta el 13 de mayo del presente año en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

Los boletos tienen un costo de $150.00 entrada general y se pueden adquirir en la taquilla del centro cultural.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.