You are here:

Cuando ellas quieren

No existe una época específica para amar, para mantener viva la llama de la pasión, para hacer locuras o incluso para aprender a dormir con alguien. De pronto puede ser un libro el que se encargué de recordarnos todas aquellas emociones que quizás se daban por perdidas.

 

 

 

Cuando ellas quieren relata la vida de cuatro mujeres, cada una con una situación emocional diferente: Jane Fonda interpreta a Vivian, mujer exitosa en los negocios y apartada por completo del amor mas no del sexo; Diane Keaton en su papel de Diane interpreta a una mujer recientemente viuda y sobreprotegida por sus dos hijas; Mary Streenburgen como Carol vive una vida de casada y la conexión con su esposo siempre ha sido muy fuerte, al menos casi siempre; Candice Bergen como Sharon es una mujer que con gran esfuerzo se convirtió en juez federal, sin embargo su vida amorosa no ha sido tan exitosa pues un divorcio ha parchado la imagen.

¿Qué tienen en común estas cuatro mujeres? Antes que nada una gran amistad que las ha mantenido unidas por muchos años, pero además un club de lectura que iniciaron hace algún tiempo y al parecer el libro del mes ha causado gran revuelo entre ellas y en sus vidas.

Comedia dirigida por Bill Hollderman y distribuida por Zima Entertainment en México, ya se encuentra disponible en tu cine de preferencia.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.