You are here:

El reinicio de Telehit

El canal de televisión que empezó hace 25 años lanza una nueva forma de llegar a todos sus seguidores. Con una nueva barra de programas, agregados a los que ya tienen gran éxito y con incorporación de varios conductores jóvenes se reinicia Telehit con la dirección de Memo del Bosque, que ha pasado un año muy duro por cuestiones de salud, pero gracias a que ha hecho caso a los doctores y seguido su tratamiento al pie de la letra esta de regreso y con mas ganas y fortaleza para seguir encabezando este gran canal de música.

 

 

El auditorio BlackBerry fue el escenario donde se llevo a cabo un gran concierto para dar a conocer a todos los nuevos conductores. Una gran estrella de la música inicio el concierto, Alex Sintek poniendo a cantar a todos los presentes, el público también pudo disfrutar de las presentaciones de CD9, Paty Cantú, Yahir, Playa Limbo, DLD, y MC Davo.

Los nuevos conductores se integrarán a los que ya están en el canal desde hace muchos años como Claudio Rodríguez, Barbara Islas, El Borrego Nava, entre otros.  Suena interesante y versátil este reinicio de Telehit ya que Memo comenta que no solo busco a jóvenes con un solo talento, sino que fueran versátiles y talentosos, es por ello que entre los jóvenes que llegan no solo hay conductores, sino que también se podrá ver a standuperos, influencers y youtubers. Se busca que las nuevas generaciones sigan el canal e interactúen en algunos de los contenidos que se están creando. No se puede mencionar Telehit sin la dirección que Memo del Bosque desde que nació el canal, ahora se reinicia y no solo el canal del Bosque también por que piensa seguir dirigiendo para que el canal crezca cada día más.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.