You are here:

¡¡¡Santos campeones!!!

La final de la Liga Mx se llevo a cabo el domingo pasado en la Bombonera, estadio del Toluca, un gran encuentro entre Toluca y Santos que en el partido de ida quedaron 2 a 1 en favor de los Guerreros de Santos. Ya en el partido de vuelta Toluca debía anotar un gol para empatar y dos de diferencia para poder ganar el trofeo de campeón, pero las cosas se le complicaron al equipo dirigido por Hernán Cristante ya que a los diablos les metieron el primer gol del partido al minuto 10 Julio Furch anotaba y Alfredo Talavera no pudo hacer nada por atajar ese balón.

 

 

 

Un partido en el que el portero de Santos, Jonathan Orozco, tuvo atajadas importantísimas a lo largo del partido, dos vuelos impresionantes que parecían gol, su gran capacidad y determinación fueron la clave para que los Diablos Rojos del Toluca no pudieran anotar en el primer tiempo ni un gol.  Fue hasta el minuto 82 que Gabriel Hauche anoto para Toluca el gol del empate, así ya se tenía un marcador de 1 a 1 pero el Toluca necesitaba uno más para poder llegar a los tiempos extras, esto no sucedió y con este marcador quedo 3 a 2 en el global en favor de Santos.

Santos Campeón del Clausura 2018 de la Liga Mx, dos partidos muy buenos, grandes equipos que dieron lo mejor de si en la cancha y de manera inteligente se ocuparon por jugar al futbol y nada más, alguna jugada fuerte, pero nada fuera de lo normal. Santos utilizo su juego de equipo y así pudo salir campeón, muy buena dirección por parte de su Director Técnico  Robert Dante Siboldi que solo 7 meses atrás estaba dirigiendo a las fuerzas básicas de Santos, y en este su primer torneo al frente de los Laguneros logra el campeonato. Toluca se queda sin ganar la final en casa y Santos gana el trofeo de campeón en la casa del diablo.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.