You are here:

La muestra fotográfica “Dirigida por”, Directoras y Directores ganadores del Ariel, se exhibe en Chapultepec.

La AMACC y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presenta la exposición fotográfica “Dirigida por”, Directoras y Directores ganadores del Ariel, en la Galería Gandhi de las rejas de Chapultepec, dedica principalmente a las y los directores que han sido galardonados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

 

 

 

Esta exposición está compuesta por retratos de más de 50 directores ganadores del Ariel en las diversas categorías de largometrajes de ficción, documental, animación, dirección y ópera prima. Carlos Somonte fotógrafo mexicano fue quien se encargó de retratar a los 60 directoras y directores que forman parte de esta galería abierta, que podrá ser visitada de este 21 de mayo al 8 de julio.

Algunas caras que podemos observar en la galería son Raúl Bústeros con la película Redondo; Felipe Cazals con El año de la peste / Bajo la metralla / Digna: hasta el último aliento / Las vueltas del citrillo; Ernesto Contreras con Párpados Azules; Guillermo del Toro con La invención de Cronos / El laberinto del fauno; Carlos Marcovich con ¿Quién diablos es Juliette? ; Y  Sergio Olhovich con la película  Esperanza;  por mencionar algunos.

La sesión fotográfica se realizó mayoritariamente en Casa Buñuel, actual sede de la AMACC, en la cual el fotógrafo  uso hasta el más mínimo rincón de Casa Buñuel (azoteas, regaderas, baños, esquinas, archiveros, etcétera), así como espacios más arquitectónicos o característicos de esta construcción.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.