You are here:

Cuarenta años de libertad

Foto: Job Eduardo Reyes López

El comité INCLUYE-T, organizador de la XL Marcha Lésbico, Gay, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual de la Ciudad de México (LGBTTTI CDMX), en conjunto con organizaciones civiles presentaron en conferencia el pasado 23 de mayo del 2018 al elenco artístico que encabezara la marcha del orgullo LGBTTTI, que tendrá lugar el 23 de junio próximo en la explanada del Zócalo capitalino.

 

 

Han acogido el lema de: “40 años viviendo en libertad”, ¡No renunciamos!, esta marcha pretende recalcar los logros en materia de derechos humanos y constitucionales en México, haciendo énfasis en que gran parte del elenco artístico que se presentara en la marcha pertenece a la comunidad LGBTTTI y que todos sus participantes están a favor de los derechos humanos.

Entre los artistas que participaran se encuentran la cantante Fey que será la encargada de encabezar el elenco artístico de la marcha; junto a ella la cantante y bailarina Lis Vega, La sonora Dinamita, Traficantes del Folk, Las Hermanas Vampiro, Ness, Grupo Veralux, Carmen Campusano, Reynas Chulas, Atl Garza y los Wapayasos.

Foto: Job Eduardo Reyes López

Por su parte, Lis Vega nos dio un pequeño adelanto de lo que es su nuevo proyecto titulado “Tour Despertar” que consiste en música urbana dentro del género Trap, con el cual deleitara a todo el público asistente a esta XL Marcha del orgullo LGBTTTI. Sumado a esto y con el fin de recaudar más recursos para la marcha y demostrar la unión, indico que el día 25 de mayo se presentara en el Cabaretito de Zona Rosa en conjunto con los Wapayasos.

Foto: Job Eduardo Reyes López

Desde el 2016 la marcha ha contado con innumerables show artísticos presentados en la Plaza de la Constitución así como en el Ángel de la Independencia, dando énfasis que cada artista que participa y se ha pronunciado a favor de la comunidad LGBTTTI se ha sumado de manera gratuita al elenco artístico.

Para finalizar, el comité INCLUYE-T agradeció la asistencia la conferencia y reconoció el apoyo y la difusión que se le ha brindado al movimiento, por su parte el elenco artístico agradeció poder ser parte de este proyecto que es una forma de mostrar respeto, tolerancia, amor y unión en la sociedad.

Foto: Job Eduardo Reyes López

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.