You are here:

Esto sí es cumbia

 

Tras el gran éxito de su participación en el festival Coachella, Los Angeles Azules presentan su nuevo material “Esto sí es cumbia” CD +DVD en colaboración con cantantes como Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Yuri, Fito Páez, entre otros interpretando sus temas más exitosos pero al ritmo de la cumbia.

Camilo Lara fue el productor a cargo y Jorge Mejía Avante, integrante del grupo, fue quien se encargó de los arreglos de las composiciones musicales para darle ese característico ritmo tropical del grupo que lleva la música “de Iztapalapa para el Mundo”.

Por su parte, el DVD incluye las grabaciones de conciertos presentando el más reciente material con los artistas invitados en recintos majestuosos de Yucatán, lugar que eligieron al igual que con el pasado álbum “De Plaza en Plaza” para ser testigo de como se baila la cumbia en México.

“La intención es invitar a todos los géneros, rockeros o poperos a bailar la cumbia.” comentaron en conferencia de prensa los integrantes de la agrupación.

El disco se podrá adquirir a partir del 8 de junio en todos los formatos aunque ya el primer sencillo “Nunca es suficiente”, feat. Natalia Lafourcade supera las 11 millones de visualizaciones en YouTube y el tema en colaboración con Pepe Aguilar, “Ni contigo, ni sin ti” se posicionó entre los favoritos de inmediato.

Los Ángeles Azules regresarán al Palacio de los Deportes el viernes 8 de junio para ofrecer una enorme pista de baile llena de festividad y alegría al son de la cumbia sinfónica que ha conquistado al público.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta en las taquillas a la venta en las taquillas del Palacio de Deportes y a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53259000.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.