Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Patrimonio de la humanidad es la casa del Hay Festival

Patrimonio de la humanidad es la casa del Hay Festival

El Hay Festival 2019 se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en la ciudad de Querétaro.

La ciudad de Querétaro ha experimentado un extraordinario crecimiento en los últimos 15 años, que se ha visto reflejado de manera clave en el desarrollo de las actividades artísticas y culturales, convirtiéndose en un enclave idóneo para el intercambio de  ideas. Esta ciudad colonial y barroca se ha convertido a través de los años en la casa de importantes eventos literarios y culturales, como lo es el Hay Festival.

El Hay Festival Querétaro celebrará la mayoría de su programa el centro histórico de la ciudad, nombrado en 1996 por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La ciudad mantiene el trazado tradicional de las ciudades españolas junto con las calles de los barrios indígenas, y acoge numerosos monumentos barrocos, civiles y religiosos de su época dorada (siglos XVII y XVIII).

La ciudad de Querétaro cuenta con más de 1,400 monumentos históricos, que en su mayoría están ubicados en el centro histórico. Durante el festival, son los escritores, periodistas, fotógrafos, cineastas, científicos, entre otros, quienes se apropian y recorren las hermosas calles. Las grandes personalidades interactúan con la arquitectura, la historia y el paisaje colonial.

Las entradas para cada evento se encuentran ya a la venta en www.hayfestival.org/queretaro e incluyen cupo gratuito para estudiantes y, adultos mayores de 65 años (25% del total de localidades disponibles en el programa general), así como actividades totalmente gratisen las secciones Hay Festivalito y Hay Delegaciones. La descarga de boleto electrónico para las actividades antes mencionadas será hasta el 26 de agosto de 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @hayfestival_esp

Facebook: hayfestivalimaginaelmundo

Instagram: @hayfestival_esp

#HayQuerétaro19

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.