You are here:

La jefa del campeón

A unos días de empezar el mundial todo el entorno se vuelve futbolero. Las mujeres de la casa disfrutarán del futbol y no solo con los partidos de México en el mundial, lo harán también con una telenovela de Televisa con el futbol como tema principal. Es una trama en la que un niño pequeño, muy talentoso en el futbol, es cuidado solo por su mamá, debido al engaño del papá. Así empieza la trama y se va desarrollando viviendo la familia día a día las adversidades de su entorno y de las personas que los rodean. El tiempo pasa y el niño ya siendo un adolescente sigue con su sueño de ser futbolista, topándose con gente buena y mala a su alrededor.

 

 

 

El futbol es el tema principal pero también se puede ver la lucha y fuerza de una madre sola que hace lo que este en sus manos por salir adelante junto a su hijo, la valentía y amor hacen que aun en las dificultades se pueda desarrollar el talento del “Rey”, como es llamado Reinaldo interpretado por Enrique Arrizon, el chico que sabe jugar al futbol. Su mamá “Tita” es interpretada por África Zavala.

Es una telenovela del productor Roberto Gómez, fue el mismo quien presento la novela en un foro acondicionado como si fuera un estadio de futbol, con una cancha simulada en medio del foro y rodeado de gradas en donde estaban todos los presentes. Algo muy alusivo para el tema de la telenovela. Es un proyecto de Televisa y Roberto Gómez, el cual se sintió agradecido por que confiaran los directivos en esta nueva telenovela que saldrá al aire solo tres días antes de que inicie el mundial. Es muy propicio el inicio de la novela estando muy cerca el mundial, a unos días y espero les guste mucho comentó.

El próximo lunes 11 de junio inicia en El Canal de las Estrellas a las seis y media de la tarde.  Con un gran elenco y un buen equipo de producción Roberto Gómez desea que sea del gusto de todos los televidentes.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.