You are here:

El séptimo pecado: México de colores por que el amor y la Danza es para todos

La compañía México de colores presenta “El séptimo pecado” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris dentro del ciclo “Entre lenchas, vestidas y musculocas” este 8 de junio en punto de las 20:30 hrs.

 

 

 

El espectáculo dirigido por Carlos Antúnez celebra los siete años de la compañía que propone una visión diferente de la danza mexicana contando a través de las costumbres y tradiciones del país, historias con las que el público goza, ríe, baila, llora y se estremece.

Para acompañar este gran show, la compañía tuvo talentosos invitados que con su colaboración lograron una alianza multidisciplinaria para enriquecer el espectáculo. A cargo de la conducción del evento estuvo Oswaldo calderón “La súper perra” quien entre risas y anécdotas compartió con los asistentes un mensaje claro: hay que luchar por la libertad y estar orgullosos de ser quienes somos. Para compartir escena en algunas piezas donde la música en vivo se hizo presente estuvo el Coro Gay de la Ciudad de México, el cantante Emanoel Malagón y la Bruja de Texcoco.

Durante 90 minutos, México de colores llenó completamente el escenario de este icónico teatro para la capital con números de regiones como Yucatán, Sinaloa, Michoacán, Jalisco, Oaxaca y Ciudad de México -ofreciendo un número es homenaje a la opereta Esperanza Iris-.

El trabajo de estos grandes bailarines se agradece, en escena es notoria la entrega, disciplina y pasión con la que se realizan los montajes que implican un extenso trabajo en equipo por parte de todas las personas que integran el proyecto.

México de colores no solo muestra una visión diferente de la danza mexicana si no que se da a la tarea de investigar a fondo las raíces de las tradiciones para poder transgredir de manera respetuosa estas mismas y acercarlas a todo aquel que se identifique con ellas y quiera desarrollar su personalidad a través de la danza.

La compañía aprovechó la función para develar la placa conmemorativa por su séptimo aniversario con el público que esta noche los acompañó, público que se entregó totalmente en cada número y disfrutó de la magia de la danza mexicana a través de los movimientos de los cuerpos en escena que portaban orgullosos adaptaciones extravagantes y coloridas de los vestidos tradicionales mexicanos.

 

Para más información sobre sus proyectos, pueden seguirlos por Facebook como MÉXICO DE COLORES y en Instagram como @mexicodecolores.

La mejor compañía de folclor dragqueen mexicano seguirá trabajando en colaboración con otras compañías de danza nacionales e internacionales en diversos montajes por qué… ¡La Danza y el amor es para todos…y háganle como quieran!

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.