You are here:

Dragatitlán. El lugar donde ser y estar

El escenario del Teatro de la Ciudad se vistió de colores, pelucas, faldas, medias, tacones y glitter este viernes 15 de junio con la presencia del espectáculo dragqueen  Dragatitlán dirigido por Roberto Cabral.

 

La música, danza, canto y los elementos de fantasía convergen en este proyecto que busca enaltecer la cultura del drag queen en México. El elenco está formado por reconocidas representantes del cabaret drag queen como Cordelia Durango, Deborah La Grande, Margaret y Ya, Paris Bang Bang, Skanda López , entre otras más que convierten el escenario en un completo cabaret con sus imitaciones y piezas artísticas.

Al ser un verdadero “lugar donde ser y estar” no podía faltar la riqueza de las diferentes disciplinas en las que toda drag queen se desenvuelve y contaron con la colaboración del “Coro Gay Ciudad de México”, el ensamble de músicos “El monstruo son los otros” y la bella participación de los bailarines Antonio Gónzalez, Cristian Romero, Gabriela Cervantes y Sergio Rámirez.

Dragatitlán busca mostrar a la sociedad que las drag queen son seres valientes y libres que logran tomar muchas formas para expresarse a través de ellas.

El cabaret Dragatitlán es la unión de personas valientes que aman y crean un lugar donde ser y estar.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.