You are here:

Regresa a México Slava’s Snow Show

El espectáculo de clowns aclamado a nivel mundial regresa a nuestro país luego de dos años de ausencia con presentaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en los meses de junio y julio.

 

Slava’s Snow Show tendrá una corta temporada en el Centro Cultural Telmex Teatro 1 (Avenida Cuauhtémoc #19, colonia Roma Sur) a partir de este 20 de junio y hasta el domingo 8 de julio.
Los boletos están disponibles a través de www.ticketmaster.com y en las taquillas del Centro Cultural Telmex y van de los $500 a los $1350.

Después de 23 años de éxito, el espectáculo de Slava Polunin continúa en constante creación y búsqueda en la que es fundamental la experiencia que los actores adquieren en cada gira.

El clown es una reacción viva, basada en la improvisación por lo que cada función se convierte en un montaje diferente dependiendo de lo que suceda escena, según comentan los actores en conferencia de prensa.

A pesar de ser un espectáculo que ha pisado cerca de 60 países, les encanta estar en países de Latinoamérica pues el público se entrega totalmente a la historia. “El público mexicano en especial es muy inteligente emocionalmente por lo que el desarrollo del espectáculo es pleno en cuanto a la emociones y la disposición del público para participar en él”.

Después de la temporada en la Ciudad de México, la compañía estará dando funciones en el Teatro Diana del 11 de julio al 18 de julio en Guadalajara y finaliza su gira por México con funciones en el Auditorio Luis Elizondo del 21 al 29 de julio en la ciudad de Monterrey.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.